3er Día – XXII Semana Dominicana EE.UU. – New York


New York.  7 de mayo de 2014.  La delegación dominicana se trasladó a New York luego de agotar una apretada agenda de reuniones en Washington.   Esa misma noche, en las oficinas que alojan la prestigiosa firma de abogados Simpson Thacher, se reconoció la labora de abogados dominicanos que han descollado en el ejercicio de su profesión, y se realizó un conversatorio sobre la Seguridad Jurídica y Financiamiento para Inversiones en la RD.

Con el apoyo logístico del destacado abogado Jaime Mercado, socio de la empresa Simpson Thacher y representante especializado de inversionistas en mercados financieros, Mercado presentó el panel sobre Seguridad Jurídica y Financiamiento para inversiones en la RD.  En dicho panel Mary Fernandez de la oficina de abogados Headrik, Rizik, Alvarez y Fernández; Steven Puig, Gerente General y Vicepresidente Ejecutivo del Banco BHD-León; y Fermin Acosta presidente de ACOPROVI.

Fermin Acosta, Mary Fernández y Steven Puig

Fermin Acosta, Mary Fernández y Steven Puig en Panel de Discusión sobre Seguridad Jurídica y Financiamiento en R.D.

La delegación viajó en tren de alta velocidad desde la Union Station en Washington, hasta la Pennsylvania Station en New York.

De esta forma continúa la apretada agenda organizada por la Cámara Americana de Comercio en Rep. Dominicana (American Chamber in Dominican Republic) liderada por Máximo Vidal (Presidente AMCHAMDR y CEO del Citibank), William Mallamud (VP Ejecutivo de AMCHAMDR) y Roberto Herrera (CEO de CESPM y Presidente de la Semana Dominicana en EE.UU.).

Estableciendo un hito en este año, son 52 miembros que integran la delegación, con el interés de estrechar vínculos en los EE.UU., expandir los contactos internacionales (networking) y promover el intercambio comercial entre ambos países.

Se aprovechó la ocasión para galardonar a profesionales del derecho destacados en la comunidad dominicana como fueron

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *