Chispa Emprendedora y OLC unen esfuerzos

Acuerdo OLC - Chispa Emprendedora

24 de junio de 2015.  Las organizaciones Chispa Emprendedora (CE)  y O. Larancuent Consulting (OLC), suscribieron un acuerdo de colaboración para la promoción del emprendimiento innovador a través de programas de educación social; y el fomento del desarrollo social y económico del país.

Acuerdo OLC - Chispa Emprendedora

Visión: Ser un actor de transformación sociocultural influyente en el ecosistema de emprendimiento de Latinoamérica.

José Miguel Infante, director ejecutivo de Chispa Emprendedora, expresó “su satisfacción de poder contar con el respaldo de una empresa como la de O. Larancuent Consulting, liderada por Osvaldo Larancuent, dedicada a promover la innovación, a partir de consultorías, diagnósticos y mentorías; y que ven en el trabajo que viene realizando Chispa Emprendedora un vehículo para promover la innovación abierta del emprendedor, partiendo desde la concepción de la idea misma hasta el desarrollo a lo interno de las organizaciones, gracias al liderazgo de esos visionarios, que inspiran al equipo a pensar fuera del cajón e innovar los mercado al que dirigen sus servicios y descubrir océanos azules, para lograr nuevas experiencias de sus clientes, explorar nuevos mercados nichos, nuevos productos y servicios”.

De igual forma Osvaldo Larancuent, presidente ejecutivo de O. Larancuent Consulting indicó: “José Miguel es un visionario, y transmite junto al excelente equipo de profesionales que conforman Chispa Emprendedora, a promover el liderazgo inspirador.   Existe una población ávida de encontrar nuevas formas de transformar sus ideas, ya sea para crear nuevas empresas, ya para contribuir en las que laboran; que se sienten paralizados por las barreras tradicionales del mercado, no ven oportunidades, porque no sacan provecho a ese espíritu explorador, esa fuerza interna, que les impulse a asumir riesgos, para proponer nuevas formas de hacer las cosas, la creación de nuevos productos, servicios, basados en ideas que requieren forma, pero cuya potencialidad está latente”.

En el acuerdo O. Larancuent Consulting, promoverá entre las empresas y sectores productivos a los que brinda servicios, la afiliación a los programas de innovación social liderados por Chispa Emprendedora, como vehículo para conectarse con esa población emprendedora que busca aportar a nuestra sociedad, explorando, emprendiendo, creando.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *