AMCHAMDR: Publica Informe sobre Comercio Electrónico en RD

Ecommerce en Republica Dominicana

28 de junio de 2017. El Comité TIC de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana publica informe consolidando informaciones sobre el Comercio Electrónico en la República Dominicana.

“El Comité TIC y el Comité Económico se encuentran muy activos desarrollando una agenda de trabajo que prioriza, entre otras cosas, la economía digital, la ciberseguridad, la educación en las tecnologías de información y comunicación, el comercio electrónico y las alianzas público-privadas”, señaló el presidente de AMCHAMDR, David Fernández, en un desayuno empresarial del Comité TIC llevado a cabo en el hotel El Embajador.

La actividad contó con un panel de expertos que incluyó a José Luis Magadán, presidente de la Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC); Fabiola Herrera, directora del Departamento de Sistemas de Pagos del Banco Central de la República Dominicana; Lucile Houellemont, segunda vicepresidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo; Nassim Alemany, socio de Deloitte RD, presidente del Comité Económico de AMCHAMDR y coautor de la investigación sobre e-Commerce; y Osvaldo Larancuent, profesor de Ciberseguridad del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y coautor de la investigación sobre e-Commerce, como moderador del panel.

Ecommerce en Republica Dominicana

Panel de discusion integrado por José Luis Magadán, Lucile Houellemont, Osvaldo Larancuent, Fabiola Herrera, Nassim Alemany

Descarga el informe clicando aquí:Comprendiendo los retos  al desarrollo del e-Commerce  en la República Dominicana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *