Proyecto TekPolín es inaugurado


23 de junio de 2017. El PROYECTO TEKPOLÍN, tiene como misión ofrecer a los niños que visitan el Museo Trampolín un espacio en el que estimulen el aprendizaje de ciencias tecnológicas, ingeniería, artes y matemáticas (STEAM, del ingles).

En Tekpolín además se diseñarán talleres y eventos basados en programas tecnológicos que estimulen el aprendizaje de los niños, su espíritu de colaboración y trabajo en equipo.

Este proyecto es una iniciativa del Patronato de Trampolín (Museo Trampolín) y Microsoft Dominicana, contando además con el apoyo de IKids Future y Cecomsa.

Ricardo Rodriguez, Herbert Lewy, Nancy Handal, Ana Patricia Mejía, Osvaldo Larancuent

En esta alianza el Museo Trampolín es el que facilita las áreas donde se impartirán los programas; Microsoft Dominicana, aporta recursos informáticos, licencias de software, servicios en la nube y una propuesta de contenidos para facilitar el uso de sus productos orientados a la enseñanza; iKids Future, construye el espacio de fabricación digital, aporta docentes, planificación de actividades y creación de contenidos mediante metodologías de aprendizaje gamificados; y Cecomsa, ofrece las computadoras y servicios técnicos de garantía, instalación y soporte técnicos para el adecuado desarrollo del proyecto.

Para mayor información clicar en: iKids Future.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *