Sin categoría

Appliance Kingdom contrata servicios OLC

Appliance Kingdom, appliance repairs

Boca Ratón, EE.UU.  5 de agosto de 2014.  La empresa Appliance Kingdom, dedicada a la oferta de servicios de mantenimiento electrodomésticos e instalación de aires acondicionados a domicilio, contrató los servicios de OLC para la ejecución de un Plan Estratégico de desarrollo comercial, surgido luego del diagnóstico realizado.

Osvaldo Larancuent, presidente ejecutivo y CEO de O. Larancuent Consulting (OLC), expresó: “Agradezco la oportunidad que nos brinda Carlos, CEO de la empresa Appliance Kingdom para contribuir a su desarrollo, a innovar en sus procesos y servicios ofrecidos, para brindar experiencias memorables a sus clientes y a crear canales digitales que le permitan interactuar con agilidad con su clientela”.

“Hemos brindado servicios de reparación de electrodomésticos e instalación de aires acondicionados desde el 2007 a toda la zona de Boca Ratón, West Palm Beach, Tamarac, Miami, Hollywood y áreas cercanas.  Nuestra clientela ha crecido de forma leal, satisfecha por nuestros servicios, esto impacta en nuestras capacidades actuales que deben adaptarse a ese crecimiento”, expresó Carlos al comentar sus expectativas.

Osvaldo informó que: “la mejor forma de responder a ese crecimiento en la demanda de servicios es expandiendo las brigadas de servicios, pero con una buena capacitación en la filosofía de la empresa, en diseñar contratos de servicios diferenciadores, en potenciar la marca a través de los canales de la internet y redes sociales, y fortalecer el servicio al cliente estableciendo una mesa de ayuda que coordine con las brigadas, para agilizar la resolución de los inconvenientes de los clientes”.

A este respecto Carlos agregó: “sabemos que nuestros clientes prefieren un servicios cálido, personalizado y será un reto delegar estos servicios, pero tenemos la visión de que cada técnico e ingeniero de esta empresa, reflejará nuestra filosofía de trabajo, agregando valor y dando satisfacciones a los clientes que los motive a repetir sus experiencias positivas con nosotros”.

Los servicios de O. Larancuent Consulting incluyen la implementación del Plan de Negocios diseñado, para dar la capacidad de crecimiento para atender la demanda de servicios, desarrollo de portal web, redes sociales, servicio de help-desk mesa de ayuda para la atención ágil de los clientes.

Refrigeradores Wolf y Sub-Zero
Los marcas Wolf y Sub-Zero son refrigeradores de alta gama, dirigidos a nichos de mercados exigentes.

Appliance Kingdom está especializado en la reparación de electrodomésticos de líneas blancas de cocina como Sub-Zero, Frigidaire, Kenmore, White Westinghouse, Whirlpool.

 

Comparte este contenido:
Scroll Up