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El Churro Charro: innovar contratando a OLC

El Churro Charro, De los Churros, el mero mero

Santo Domingo.  10 de septiembre de 2014.  Flor García y María Fernánda Rosario, fundadoras de la cadena de restaurantes El Churro Charro suscribieron un acuerdo con Osvaldo Larancuent, CEO y Presidente Ejecutivo de O. Larancuent Consulting (OLC) para desarrollar el modelo de franquicias, innovar sus productos, servicios y crear experiencias memorables para sus clientes.

Al firmar el acuerdo María Fernanda comentó: “Estamos seguros de que con la firma de este acuerdo con Osvaldo nuestros clientes se beneficiarán de la renovación de nuestra oferta de productos, y disfrutarán de experiencias memorables que aumente su lealtad a nuestros productos”.

Local Churro Charro Blue Mall
La cadena de restaurantes El Çhurro Charro han contratado a OLC para innovar.

“Desde su fundación en Cancún, México hace ya más de cinco años; nos expandimos a Punta Cana, en la Plaza San Juan Shopping Center, siendo una opción agradable para los turistas, la familia en general y la comunidad.  Luego abrimos en Blue Mall Santo Domingo, recibiendo el respaldo de nuestros clientes, que han gozado de nuestra oferta artesanal, crujiente y deliciosa de churros”, agregó Flor respondiendo a pregunta del público.

Osvaldo agradeció la confianza depositada en OLC para esta transformación deseada por María Fernanda y Flor:  “Hemos desarrollado un diagnóstico para identificar los puntos a mejorar e innovar para agregar valor, que incluye una transformación de la imagen, activación en el uso de las redes sociales, la interacción en la web, generar experiencias divertidas en la familia, así como la expansión de los productos y servicios ofrecidos.  Este acuerdo busca precisamente implementar los cambios identificados, crear experiencias memorables para los clientes, generar lealtad, fortalecer la marca”.

Respondiendo a pregunta sobre el origen de la marca de la red de restaurantes El Churro Charro, María Fernanda respondió sonriendo: “Mucha gente pregunta de porqué el nombre  y resulta que en México la gente es loca con los churros, se come mucho, de forma impulsiva.  Los charros son los vaqueros mexicanos, dedicados al cuidado y pastoreo de caballos y ganado; así como a corridas  y diversiones taurinas.  Por eso nuestro logo.  Con esta marca queremos proyectar la diversión del pueblo mexicano, su suculenta comida, y sus agradables tradiciones familiares”.

Luego de agradecer a los invitados que presenciaron la firma del acuerdo, se realizó un brindis de churros rellenos, azucarados y glaseados; así como bebidas ofrecidas en el establecimiento.

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