Partners


O. Larancuent Consulting (OLC) cuenta con una red de aliados, en las que se apoya para brindar los servicios de transformación digital de su organización:

  • Instituto Tecnologico de Santo Domingo (INTEC).  Apoyo académico para impulsar las innovaciones comerciales y/o sociales; contando con talento; laboratorios; investigadores y personal docente.
  • Capítulo Internet Society de la Rep. Dominicana (ISOC-DO).  Una asociación privada de carácter civil, sin fines de lucro y de finalidad pública, creada para promover el desarrollo, acceso; uso abierto y universal de la Internet; y, fomentar el estudio y adopción de nuevas tecnologías de la información y comunicación; para el beneficio de la sociedad dominicana. Es un capitulo local de la Internet Society.
  • Internet Society (ISOC).  Comunidad que promueve el internet para todos atentos a las nuevas tecnologías emergentes de la información, creación de protocolos o estándares, creación de capacidades, entrenamientos, sobre los cuales se apoyen; promoviendo l el uso de internet para la educación, la salud, la productividad y el desarrollo inclusivo.
  • Cámara Americana de Comercio de la Rep. Dominicana (AMCHAMDR).  En especial el Comite TIC integrado por directivos del area de tecnologia (CIO) de la membresía e instituciones amigas, que promueven la adopción de las TIC en la Rep. Dominicana.
  • Cámara de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Rep. Dominicana (CámaraTIC). Promover y desarrollar el sector de las tecnologías de la información y comunicación. para lograr su inserción en la maquinaria productiva del país, su acceso a la pequeña y mediana empresa y a todos los sectores de la población dominicana, promover la creación de empresas de tecnología robustas, que exporten, que creen empleo y contribuyan al producto interno bruto que formen recursos humanos y apoyen la innovación, la cultura emprendedora y la creación de riquezas.
  • iKids Future.  Especializada en innovación educativa apoyada en la enseñanza de la Programación Informatica y Robotica para promover el desarrollo de competencias en pensamiento critico, lógico, tecnológico; apoyado en las Ciencias Naturales, Tecnologías, Ingenierías, Artes y Matematicas (STEAM).  Empoderando a los futuros innovadores y emprendedores para crear un mundo mejor.
  • Enlaces, red de inversionistas ángeles. Red de inversionistas ángeles que promueve y facilita la inversión en emprendimientos dinámicos de alto impacto en República Dominicana.
  • Cybersecurity SIG. Organización global de la Internet Society, que promueve mecanismos adecuados de participación, la colaboración y el diálogo para proponer cómo construir la confianza, la prosperidad y la seguridad en Internet, equilibrar las cuestiones de seguridad nacional con los derechos humanos y fundamentales (tales como, la privacidad, la libertad de expresión, etc.) y permitir la innovación para fomentar el despliegue de tecnologías emergentes bajo las más estrictas normas de privacidad, protección de datos y seguridad informática.
  • Comunidad Odoo. Comunidad de desarrollo de software para la gestión empresarial (ERP) intuitivo, con todas las funciones, totalmente integrado, que se actualiza con facilidad y funciona con suavidad para cualquier empresa y cualquier usuario.
  • Comunidad WordPress.  Comunidad de desarrollo apoyado en la plataforma WordPress de Gestion de Contenidos Digitales (CMS).
  • MyPraxis. Empresa dominicana de servicios tecnológicos especializada en el desarrollo de un ecosistema de software para gestión de grupos empresariales que incorpora soluciones específicas por tipo de empresas.
  • TechnologyINT-TTC.   Empresa dominicana de servicios tecnológicos especializada que promueve la difusión de las Tendencias Tecnologías sobre Ciberseguridad.  Ofrece consultorías, capacitaciones e implementación de soluciones de seguridad informática.   También desarrolla anualmente el Congreso Tecnológico de Informática Forense y Ciberseguridad.
  • ClusterSoft de la Rep. Dominicana. Cluster de empresas de servicios tecnológicos relacionadas la Industria Nacional de Software (INS) de la Rep. Dominicana.
  • Cluster Call Centers & BPO de la Rep. Dominicana. Cluster de empresas de servicios tecnológicos especializados en outsourcing y subcontratación de servicios remotos de llamadas para atención a clientes y procesos de negocios.
  • CREE Banreservas. Programa de acompañamiento y desarrollo de proyectos en apoyo a emprendedores, emprendimientos o start-ups de Banreservas.
  • Hong Kong Bywater Limited.  Empresa de servicios comerciales establecida en Hong Kong especializada en la facilitación de negocios y comercio internacional con China.

Descargue: Brochure de Servicios OLC

¡Contáctanos!