Sin categoría

Delegación XXII Semana Dominicana en EE.UU.: Washington y New York

3 de mayo de 2014.  La XXII Semana Dominicana en Estados Unidos se celebrará del 5 al 9 de mayo de 2014.   Es una actividad que viene organizando la Cámara Americana de Comercio de la Rep. Dominicana desde hace ya 22 años. En esos días se visitan las ciudades de Washington y Nueva York para la celebración de eventos y encuentros llamados a estrechar los lazos entre la República Dominicana y Estados Unidos en los niveles económico, comercial, social, académico y cultural.

Semana Dominicana en EE.UU.
XXII Semana Dominicana en EE.UU.

O. Larancuent Consulting, SRL estará participando en las diferentes actividades y eventos.   De forma activa el Sr. Osvaldo Larancuent, estará moderando el conversatorio sobre “La innovación colaborativa con sentido de impacto empresarial”, en el New Jersey Institute of Technology.

Algunos de los paneles que serán tratados durante la visita tratarán sobre las industrias de: Energía, Servicios (Nearshore / Offshore), Servicios Financieros (FATCA,Mercados de Capitales); también sobre temas de Doing Business, regulatorios así como culturales y relacionados.

En esta ocasión la actividad será dedicada a la memoria de don Luis Heredia Bonetti.

 

Comparte este contenido:
Scroll Up