• Clic para descarga brochure servicios OLC
  • Contenidos digitales. Producción de contenidos en línea : newsletters, moodles,sitios web, conferencias web.
  • Sistemas de Información Gerencial. Diseño y Desarrollo de Sistemas y Plataformasbasados en Tecnología de la Información y Comunicación (TIC): contabilidad, cuentas

    por cobrar/pagar, compras, mercadeo,

  • Implementación de Canales Digitales: Diseño de estrategia de adopción de canaleselectrónicos de servicios basados en la web: e-Commerce / e-Government; centros

    de servicio al cliente telefónico (CRM); subcontratacion o provision de servicios TIC a

    distancia (Call Centers & BPOs); uso de redes sociales (Facebook, twitter, Instagram);

    creación de contenido web (Content Marketing); creación de estrategias de aprendizaje

    a distancia sobre la web (e-Learning).

  • Minería y Ciencia de Datos: Proyectos de Análisis de datos para la identificación depatrones de comportamiento clientes, identificación de nichos y segmentos de mercados;

    para la creación de sistemas de toma de decisiones autónomos.

  • Mecatrónica/Robótica: Automatización de procesos industriales y mecánicos incorporandorobótica; tecnología aditiva (impresión 3D); y sistemas autónomos.
  • Dronótica: Aplicación de tecnología de drones (aire, mar, tierra) para optimizar servicioslogísticos, agricultura, gestión de superficies, seguridad perimetral

    Internet móvil y de las cosas: Incorporación de sensores al proceso de producción,

    almacenamiento, logística, salud, producción agropecuario.

  • Pagos electrónicos: Gestion de estrategia para la emisión o adquiriencia de tarjetasbancarias (crédito, débito, pre-pago), o entrega de servicios en canales alternos: ACH,

    iBanking, mBanking, ATMs, PayPal, Pagos Móviles (t-Pago, ApplePay, Google Wallet),

    otros.

  • Domótica. Hogares y condominios inteligentes para el ahorro, control, confort.
  • Ciberseguridad: Diseño e Implementación de sistemas de prevención y respuesta aincidentes informáticos con el potencial de afectar las operaciones de su organización

    o los servicios a sus clientes incorporando tecnología biométrica (identificación por

    patrones faciales, dactilares, ópticos), firmas digitales (criptografía), monitorización

    de capas web, entre otros.

  • Marketing Digital. Diseño e implementación de presencia y marketing en la web.
  • I+D. Investigación y Desarrollo de productos y servicio
Scroll Up
Scroll Up