Santo Domingo. 15 de junio de 2015. Los fundadores de la marca Discovery Pass, los señores Thien Doan y Antoine Lieville suscribieron un acuerdo con Osvaldo Larancuent, CEO y Presidente Ejecutivo de O. Larancuent Consulting, SRL (OLC); y Victor Pizarro, CEO y Presidente ejecutivo de BerryWhale, para desarrollar el concepto de Regalos Inteligentes, y expandirlo hacia nuevos segmentos de mercados, utilizando modelos de negocios de comercio electrónico, y mercadeo digital.
Al firmar el acuerdo Thien expresó: “el producto Discovery Pass ha sido validado en el mercado, y ya cuenta con más de 100 experiencias, una red de distribución y de proveedores extensa que brindan opciones a los clientes en las categorías Gourmet, Fun, Kids y Relax al momento del canje. En la actualidad solo se brinda servicios en la zona metropolitana, aunque se desarrolló una versión especial OMT Puerto Plata, dirigida al producto Orgullo de mi Tierra versión Puerto Plata que puede ser adquirida en los Supermercados Jumbo , Supermercados Nacional y otros canales del grupo CCN“.
“Desde hace casi un año que lanzamos el producto, hemos recibido comentarios muy favorables, y continuamos generando experiencias memorables tanto de los compradores, los consumidores, y los proveedores, que tienen una conexión emotiva, orgánica de mucho valor”, agregó Antoine al compartir en la actividad en que se hizo público el acuerdo.
“Sentimos que tanto Osvaldo, especializado en innovación de productos y servicios así como en comercio electrónico; como Victor, especializado en marketing digital, agregará mucho valor para la expansión de un esquema de servicios novedoso en el mercado dominicano”, complementó Thien.
Osvaldo Larancuent por su lado, indicó: “Discovery Pass, una tarjeta de regalos que ofrece experiencias de proveedores de servicios que se diferencian con ofertas de calidad; entienden que sus clientes son exigentes y que buscan consumir sus servicios, disfrutando de experiencias memorables. Estamos entusiasmados pues la visión de OLC es precisamente potenciar la experiencia de los usuarios, los consumidores, que ya no quedan satisfechos con un servicio à la carte, sino con un extra de personalización, calidez y atención del proveedor”.
“La estrategia de marketing digital para un producto dirigido a un público exigente como al que va destinado el DiscoveryPass, requiere un enfoque social emotivo, agradable que genere gratificaciones a cada una de las partes: comprador del regalo, beneficiario del regalo, proveedor donde son canjeadas las experiencias”. La inteligencia está en que las partes intercambien validaciones, agradecimiento, cortesía, emociones”, dijo Victor Pizarro, luego de firmar el acuerdo. “Existe un mundo de mercados insatisfechos que podrían sentirse interesados en explorar estas novedosas ofertas, en un país donde los servicios de hospitalidad, aventura, ecoturismo, recreación y diversión para la familia, grandes y chicos son una de las fuentes principales de crecimiento económico”.